D’Excursión somos una empresa especializada de actividades extraescolares en Madrid. Nuestra idea base es que, mejorando las experiencias de los niños y niñas de hoy, ayudaremos a crear un mundo mejor para mañana. Por eso, ponemos todo nuestro empeño e ilusión en organizar las mejores actividades extraescolares en Madrid. Consideramos que somos los arquitectos del futuro, al fin y al cabo, los arquitectos crean estructuras gracias a las cuales nuestra vida es mejor.

Nuestra función como especialistas en actividades extraescolares en Madrid es la de facilitar la búsqueda y la organización de actividades novedosas a los responsables de los centros de enseñanza y de las asociaciones de padres. Para ello, ofrecemos un servicio personalizado y no dudamos en facilitar presupuesto para cualquier servicio que se nos solicite.

Los lemas de D’Excursión son: comodidad, seguridad y confianza. Nos importa mucho trabajar en nuestras actividades complementarias y extraescolares con valores como el respeto, la tolerancia y la responsabilidad y con elementos tan fundamentales y, a veces poco valorados, como la inteligencia emocional, porque tenemos muy claro que los niños que estamos educando hoy son nuestro futuro.

Nuestro equipo está dirigido por Beatriz Fuentes, directora titulada de turismo que durante más de 15 años trabajó en el departamento de educación de diferentes empresas y constituido por expertos en diferentes ámbitos. Lo que nos permite ofrecer un portafolio tan novedoso como educativo, gracias al cual podemos asegurar que los niños se lo pasarán en grande y aprenderán realizando las actividades.

Actividades extraescolares en Madrid con D’Excursión

Entre nuestros servicios se encuentran diferentes actividades extraescolares en Madrid y también excursiones para colegios de Madrid, que proporcionarán no solo horas de diversión sino también de aprendizaje en valores. Algunas de las actividades extraescolares en Madrid más destacadas son:

  • Educación vial: Creemos en la importancia de formar a los niños como ciudadanos, a través de la impartición de conocimientos sobre la vía pública. Los niños han de conocer los derechos y los deberes y las normas de comportamiento adecuadas tanto de peatones como de conductores. A la vez han de ser conscientes de las relaciones humanas que se establecen en la vía pública aprendiendo a convivir, ser tolerantes y respetuosos y, por supuesto, responsables.
  • Amadablam aventura: Es una de las actividades extraescolares de Madrid que más les gusta a los niños, ya que combina naturaleza, cultura y deporte. Se trata de actividades de montaña en el Parque Nacional de Guadarrama.
  • El juego de las plantas: creemos que entender la importancia de la naturaleza en nuestra existencia es clave para los más pequeños. Y saber cómo llegan los alimentos a la mesa es una manera de acercarse al funcionamiento de las granjas. Les enseñamos a distinguir las diferentes hortalizas, frutas y verduras desde el huerto.

SOLICITA INFORMACIÓN

To Top