En D’Excursión llevamos más de una década organizando actividades fin de curso. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de todos los niños y niñas que comparten con nosotros alguna de las actividades diarias tan divertidas que organizamos cada día. Y es que, el contacto directo con animales, la naturaleza y las pruebas de equipo juegan un papel fundamental a la hora de educar en valores.

En este sentido, podemos afirmar que también ayudamos a construir un mundo mejor para el mañana de las futuras generaciones con actividades fin de curso multiaventura en el bosque, juegos en la playa y otros muchos ecosistemas.

Organizamos las mejores actividades fin de curso, novedosas a la par que educativas. Con un servicio personalizado que se adapta a cada clase y cada etapa. No importa que sean niños de infantil, primaria o bachillerato, trabajamos por montar actividades fin de curso donde aprendan y se diviertan. Somos diversión en estado puro y, de seguro, no querrás que tus alumnos se lo pierdan.

Destinos y actividades fin de curso originales para organizar una despedida memorable

Entre nuestra oferta de actividades fin de curso se encuentran circuitos tan divertidos como banana split, en la playa de Oliva, el Forestal Park, donde los niños afrontarán nuevo retos que se pueden organizar de forma diaria en pleno bosque; puentes tibetanos, tirolinas y obstáculos. Viajes pensados para disfrutar del paquete deportivo perfecto en un entorno natural donde los alumnos aprovechar el sol, el bosque o la playa de 3 a 5 largos días. Una forma de desarrollar el espíritu de equipo y la autoestima de los alumnos, y otros valores tan importantes para su futuro como la solidaridad, la tolerancia, la responsabilidad o la paciencia.

Pero, nuestras opciones para organizar actividades fin de curso no se agotan aquí, también organizamos actividades de fin de curso en un día. Hemos planteado encuentros en lugares tan privilegiados como la Sierra de Guadarrama o el Valle del Tietar, donde alumnos tienen la oportunidad de vivir una auténtica aventura al aire libre combinando sus deportes como natación, equitación, tiro con arco, gymkanas y todo tipo de juegos en directa relación con un entorno natural único.

En D’Excursión tenemos las mejores propuestas de viajes fin de curso para bachillerato de las que te podemos asegurar que disfrutan todos y cada uno de los alumnos, desde los 5 años hasta bachillerato, ¡hay lugar para todos! ¿Qué actividades fin de curso te apetece practicar? En nuestra web podrás encontrar un catálogo más detallado sobre los diferentes servicios. Aunque, si aún tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas.

SOLICITA INFORMACIÓN

To Top