Los campamentos de verano en Madrid son una de las actividades complementarias y extraescolares que más nos demandan en D’Excursión. Creemos sinceramente que mejorando las experiencias de nuestros niños y niñas de hoy lograremos conseguir un futuro mejor para todos nosotros, nos consideramos arquitectos del futuro.

El verano es una época ideal para realizar campamentos de verano en Madrid. En D’Excursion organizamos dos tipos diferentes de campamentos de verano en Madrid:

  • Campamentos de verano urbano en Madrid, organizados para niños de entre 4 y 12 años, en los que practicarán inglés jugando y harán deporte además de realizar una amplia gama de actividades y talleres en los que ampliarán sus conocimientos.
  • Campamento de verano náutico, para jóvenes entre 9 y 16 años, en él disfrutarán de la playa y de los deportes náuticos guiados por profesionales con una dilatada experiencia. Vela Ligera, clases de Windsurf, Piragua, Paddle Sup, Body Board, Banana son algunas de las actividades que podrán practicar junto con animadas veladas nocturnas en la playa.

D’Excursión expertos en actividades complementarias y extraescolares

En D’Excursión buscamos facilitar la búsqueda y la organización de actividades extraescolares en Madrid novedosas a los responsables de los centros escolares y también a las asociaciones de padres. Beatriz Fuentes es nuestra directora, licenciada en turismo, fue responsable durante 15 años de los departamentos de educación de diferentes empresas. Nuestro equipo está formado por diferentes especialistas lo que nos permite ofrecer un portafolio novedoso basado en la diversión, la educación en valores y la impartición de conocimientos.

Nuestros lemas son la comodidad, la seguridad y la confianza, de modo que tanto niños como padres se sientan a gusto con nuestras actividades. Ofrecemos un servicio personalizado porque entendemos que las necesidades de cada caso pueden ser distintas y no dudamos en facilitar un presupuesto para cualquier servicio que se nos requiera. Además de los campamentos de verano en Madrid, en D’Excursión organizamos las mejores actividades complementarias y extraescolares, desde clases de inteligencia emocional, educación vial, excursiones por Madrid y actividades de fin de curso en la Sierra de Guadarrama donde podemos disfrutar de un entorno natural.

Nos hemos especializado en impartir una educación basada en valores, que ayude a los niños a desarrollar los valores que les ayudará a ser mejores ciudadanos en el futuro. A través de nuestras actividades buscamos que los niños aprendan valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y la responsabilidad.

Los campamentos de verano en Madrid son una oportunidad única para que los niños aprendan a convivir con otros niños y desarrollen la tolerancia, el respeto y el sentido de la responsabilidad. Mientras disfrutan de la naturaleza, de una manera lúdica de aumentar sus conocimientos y de la oportunidad de realizar deporte al aire libre.

SOLICITA INFORMACIÓN

To Top