campamentos de verano consejos

5 consejos para su primera vez en un campamento de verano

Si es la primera vez que tus hijos van a asistir a un campamento de verano, seguro que tienes nervios porque están en esa edad que cuesta desprendernos de ellos. Pero no te preocupes, los campamentos de verano son una opción ideal para que los niños aprendan y se diviertan junto a sus amigos.

Desde D’Excusión queremos que la primera vez que asisten a un campamento de verano en Madrid, sea una experiencia que nunca olviden. Así que para que la primera vez que asistan a su primer campamento de verano sea perfecta, te vamos a dar algunos consejos para que sea un verano divertido para tus hijos.

 

Campamento urbano
Campamento náutico
Campamento Ongravity

 

Elegir juntos el campamento

Como padres, seguro que querremos buscar el campamento más seguro, que ofrezca las mejores experiencias y servicios. Pero no podemos olvidar otros aspectos que también son importantes para ellos, la temática y dónde está ubicado.

Así que habla con tus hijos sobre qué tipo de campamento les gustaría ir, que quieren hacer y dónde quieren pasar esos días de vacaciones. Quizás les gustan más las actividades de montaña, y pasar esos días en el bosque, o son más de playa y jugar en el mar. En D’Excursión tenemos una amplia variedad de campamentos multiaventura para poder elegir.

Infórmate sobre el campamento

Si ya sabes qué campamento queréis elegir, el siguiente paso es conocer que ofrece ese campamento. Todos los campamentos de D’Excursion ofrecen todo tipo de actividades divertidas para niños y adolescentes. Podrás conocer el tema del campamento y ver las fotos incluidas para conocer las actividades que pueden realizar.

Si tienes cualquier duda sobre los campamentos, siempre puedes solicitar información para conocer todos los detalles.

Organiza su maleta con cabeza

Es importante preparar todo lo necesario que va a necesitar tu hijo durante los días que va a estar divirtiéndose en el campamento. Así que hay que tener en cuenta dónde va a ser el campamento para hacer la maleta, y llevar los documentos adecuados.

Por ejemplo, si va a ser un lugar soleado, habrá que llevar ropa de verano y protección solar. Sí hay un lugar para poder bañarse, llevar un bañador, gafas de buceo, toallas y sandalias. Para los padres, hay que tener siempre a manos los permisos necesarios y seguros para tus hijos.

Atención médica y alimentación

Si tu hijo sufre de algún problema de salud, como asma o alguna otra enfermedad, es necesario indicárselo a los encargados del campamento. También puedes incluir un pequeño botiquín si es necesario que tome algún tipo de medicación. Todos los campamentos de D’Excursión cuentan con profesionales para este tipo de situaciones.

Respecto a la alimentación, si tu hijo sufre de algún tipo de alergia alimenticia o es diabético, también es necesario indicárselo a los responsables.

Monitores profesionales

Con todo lo anterior en orden, la última parte que nos queda es dejar a nuestros hijos en las manos de los monitores del campamento. Es importante tener la confianza de que vamos a dejar a nuestros hijos en las mejores manos, por eso en D’Excursión solo contamos con campamentos de veranos que aseguran nuestros altos estándares de calidad.

Es momento de empezar a buscar las actividades complementarias y extraescolares con el mejor campamento para tu hijo y prepararlo para vivir uno de los mejores veranos de toda su vida. Solicita información en nuestra web.

No hay Comentarios

Escribe un comentario

To Top